11/3/09

52º 11/03/2009

Estoy descargando un cómic de mortadelo y filemón mientras mis parpados se cierran irremediablemente en un afán por rememorar minutos antes el calor de la cama >.<.

Bueno, cosas aparte de mis recelos personales. Me da que no tendremos la letra porque está jodidísimo sacarla con un tamaño respetable...así que...

Voy a ver como va la descarga, menudo día T.T
Agur!!!



Dentro de un rato nos harán la foto y todo el mundo viene con una mascara para ella, porque nos afanamos por parecer algo mas durante unos pequeños segundos, para poder parecer durante años (no se cuanto durará una foto, el material vamos). Total, la gente debería preocuparse de sus actos, no de sus imágenes.
Aunque la mona se vista de seda...


♥♦♣♠

1 comentario:

Neptune dijo...

El día de la foto yo me puse mi vestido Loli.
Es curioso, pero mientras todo el mundo va como es a clase, yo voy disfrazada de algo que no soy, porque no me pongo mi ropa de verdad. El día de la foto realmente me vestí como yo soy.

Aunque... ¿cómo soy yo?