26/3/09

56º 26/03/2009

Hoy no ha venido ricardo y es pilar quien vigila el aula el de informática para que nadie de salga de sus deberes, pero ya sabemos comos somos todos y tenemos escusa para casi cualquier situación.
Ahora me pondré con las fotos narradas que es un tema que todavía tengo pendiente, así que terminaré con lo de Don Bosco, y haré la renderización con el pinnacle.
Mañana no estaré así que espero que fátima adelante pegando las cosas T.T
Hoy no tengo ganas de trabajar T.T no tengo ganas de nada.

Bueno dejo estoy ya.
Hoy colocare un nuevo personaje en lo de quien es...pero no sera tan fácil como el anterior.

Agur!




Pd. ah mira, ricardo ya ha llegado.







Me quedan pocos días T.T

♥♦♣♠

1 comentario:

Neptune dijo...

Wiii sabía que era Quevedo =D Lo he adivinado ¿cuál es mi premio?