17/2/09

43º 17/02/2009

Después de que mi pc se reiniciara solito y me jodiera mi entrada, vuelvo a escribirla T.T Hoy desde mi casa, tras una noche de insufribles dolores me he levantado horriblemente mal y he decidido tirar la cena. (bueno, decidido, me he visto obligado) y ahora terribles dolores, angustias y mareos T.T no!!!
total, en informática vamos a empezar el proyecto final, el video de despedida de ambos bachilleres donde ricardo especifico claramente que tenia que ser de ciencias y letras!!!! que no dejaramos a letras de lado... yuju!!!
No me encuentro nada bien T.T, aunque me jode perderme ciertas clases, sobretodo física T.T ricardo ya me dirás que habeis dado en clase hoy T.T O enchufa el pc y saco la cam XDDDDDD, bueno dejo ya esto.

Agur gente!!! cuidaros o acabareis como yo xD

No hay comentarios: